lunes, 20 de noviembre de 2017

Los Raptors logran su 4ª triunfo consecutivo ante unos Wizards sin Wall


Resultado de imagen de raptors 100-91 wizardsEl escolta DeMar DeRozan anotó 33 puntos y volvió a ser el líder del ataque de los Raptors de Toronto que se impusieron por 100-91 a los Wizards de Washington y lograron el cuarto triunfo consecutivo.

DeRozan, que también aportó ocho rebotes, incluidos seis defensivos, repartió seis asistencias y recuperó dos balones, lideró una lista de cuatro jugadores que tuvieron números de dos dígitos, entre ellos el escolta-alero reserva C.J. Miles que consiguió 12 tantos y fue el sexto hombre de los Raptors (11-5), segundos en la División Atlántico.

El base titular Kyle Lowry y el reserva Fred VanVleet anotaron 10 puntos cada uno, mientras que el ala-pívot congoleño español Serge Ibaka llegó a los nueve tantos. Ibaka, que volvió a la titularidad tras perderse el partido anterior por inflamación en la rodilla izquierda, jugó 26 minutos y anotó 4 de 10 tiros de campo, 1 de 5 desde fuera del perímetro, y no fue a la línea de personal.

Además de esos nueve puntos, el internacional español tuvo protagonismo en el juego interior con ocho rebotes, incluidos seis defensivos, puso un tapón, perdió un balón y cometió dos faltas personales.


TWITTER: @Deportes_sc 

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!